26 de noviembre de 2012

Aprendices de Recreación de Carepa se destacan


Más de 200 personas, entre niños y jóvenes, participaron de la celebración de los 45 años de la Institución Educativa Barranquillita, organizada por los aprendices de la técnica en Recreación de Carepa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con actividades como estas, los aprendices muestran sus conocimientos a la comunidad en general y contribuyen con lúdica y recreación al bienestar de los niños y jóvenes de la subregión de Urabá.
 
Javier Parra, instructor del Complejo, se mostró satisfecho con la labor social de los aprendices "fue una actividad  excelente.  Es la primera desarrollada por estos aprendices con tan poco tiempo de formación, donde pusieron todo su empeño y dedicación. ¡Felicitaciones aprendices!"
 
Cada una de las actividades se diseñó teniendo en cuenta la  edad y el grado de escolaridad de los participantes, desde preescolar hasta el grado once.


1 comentario:

recreacion dijo...

toexvamos con animo el 2013 es un año de retos para el grupo yo confió en uds. por que son excelentes aprendices, les deseo un feliz año y nos veremos pronto si Dios quiere