26 de noviembre de 2012

Aprendices de Urabá llevaron su alegría a Bucaramanga

Con 22 aprendices pertenecientes a los procesos de Arte y Cultura de Bienestar al Aprendiz, el Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, se destacó en el Primer Encuentro Nacional de música del SENA, realizado en Bucaramanga del 13 al 17 de noviembre, con la participación de más de 400 aprendices de 33 delegaciones.
 
Al ritmo de música tropical, salsa, son cubano, folklor, fusión de géneros urbanos y baile, los jóvenes de Urabá brindaron un espectáculo digno de un evento musical como el que el SENA por primera vez, realiza a nivel nacional.
 
"Además de familiarizarnos con músicos de diferentes rincones de nuestro país, también vivimos y disfrutamos del Parque Nacional de CHICAMOCHA, que con sus fantásticas montañas, su teleférico, su fauna y flora nos permitió seguir soñando para llevar la música de nuestra Región por todo el país", expresó el aprendiz, Carlos Layos.
 
Los 22 jóvenes con tambores, guitarras, gaitas y trompetas dejaron en alto el nombre del Complejo y de Urabá, demostrando el gran talento que tienen los aprendices y todo lo que pueden lograr cuando se apoya procesos como la música, que contribuyen a la formación de personas integras y De clase mundial.
 

No hay comentarios: