24 de febrero de 2014

Instructores del Complejo recibieron sensibilización sobre SENNOVA

Durante dos días, instructores del Complejo, que hacen parte del grupo de investigación ABIBE,  participaron de una variada programación que incluyó socialización del Plan de intervención 2014 SENNOVA y Sensibilización Red Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro.

A través de ABIBE, el Complejo busca desarrollar y ejecutar proyectos de investigación en innovación tecnológica,  para fomentar la cultura investigativa en la formación profesional de Calidad desde Urabá para el mundo.

"La idea es que con esta visita se conforme el grupo SENNOVA, se haga un diagnóstico del Centro respecto al Programa y se tengan en cuenta algunos ítems particulares para realizar el plan de acción ", manifestó Liliana María Cardona Bermudez, Gestor Tecnológico de la línea biotecnología Tecnoparque Nodo Rionegro.


Con el fin de socializar y articular el Sistema de Investigación,  Desarrollo Tecnológico e Innovación del SENA -SENNOVA-  con empresarios e instituciones educativas de la Región, la agenda incluyó visita al Comité Universidad Empresa Estado, donde se dieron lineamientos generales del Programa.

No hay comentarios: