10 de octubre de 2013

Padres de Familia y aprendices del municipio de Turbo celebraron un día especial

En el marco de las actividades que se realizan en el programa SENA Familia, se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre en el municipio de Turbo, el Primer Encuentro de Familia organizado por la oficina de Fomento del Bienestar y el Liderazgo de los aprendices.

El evento contó con la participación del Subdirector del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, Elkin Humberto Granada Jiménez, instructores, aprendices de todas las formaciones, padres de familia, el equipo de Fomento del Bienestar y el Liderazgo de los aprendices,  y la Policía Nacional. Como invitado especial, participó el orador internacional Samuel Velásquez.

EL encuentro tuvo dos momentos, el primero,  un acto protocolario en el auditorio de la sede donde se imparte formación en Turbo,  y el segundo, en los ambientes de formación, donde los aprendices le tenían algo preparado a sus familiares, tales como: vídeo de socialización de las actividades de su formación, entrega de una carta donde expresaban sus sentimientos a sus padres, acto cultural y comida especial.


El acto se realizó en las dos jornadas (mañana y tarde), con una motivación contagiosa por parte de todos los asistentes, donde los lazos afectivos se fortalecieron entre los aprendices y sus familiares, beneficiándose así toda la comunidad educativa y la familia SENA.

No hay comentarios: