16 de octubre de 2013

Más de 120 expositores darán a conocer sus productos y servicios en Feria del Emprendimiento

Apartadó (Ant.), 15 de octubre de 2013.- Aprendices, estudiantes universitarios, emprendedores,  y microempresarios de la subregión de Urabá,  se darán cita del 17 al 19 de octubre en el municipio de Apartadó, para mostrar sus ideas de negocio y proyectos innovadores,  en la Feria del Emprendimiento 2013.

Con el fin de apoyar los emprendimientos y el talento regional de los jóvenes urabaenses, se unieron para llevar a cabo este evento el SENA, la Cámara de Comercio de Urabá y Gobernación de Antioquia a través de Antioquia E.

La Feria inicia el jueves 17 de octubre con una agenda académica en la que se tratarán temas como: Liderazgo y trabajo en equipo, Modelo "Canvas" una alternativa para generar valor a las ideas de negocios; Emprendimiento juvenil, Empresas inteligentes para los mercados del siglo XXI, Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial, y Neuromarketing.

Cabe resaltar que en el 2012 se contó con la asistencia de más de cinco mil visitantes entre estudiantes universitarios, empresarios, buscadores de empleo y comunidad en general. "Para este año, esperamos  duplicar esta cifra,  para ello, ajustamos el horario del evento, de modo que sea más acorde al público objetivo, como son los universitarios y empresarios", expresa Elkin Humberto Granada Jiménez, subdirector del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario Y Turístico.

La muestra de emprendimiento y comercial se hará los días 18 y 19 de octubre en el Coliseo Antonio Roldán Betancur. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer ideas novedosas. Asimismo, se tiene una variada programación cultural que incluye pasarela con los diseños de los aprendices de formación complementaria en confecciones y show gastronómico.

Adicionalmente, se contará con los servicios de La Oficina Móvil de la Agencia Pública de Empleo, que  brindará a los asistentes talleres de orientación ocupacional, e intermediación laboral.






No hay comentarios: