13 de junio de 2013

Rescatando los valores

 
 
Con el propósito de fortalecer los valores en el SENA sede Turbo,  desde el 3 de mayo día de la Santa Cruz, inició una campaña de valores cuyo lanzamiento fue de gran éxito y de nutrida participación por parte de aprendices e instructores.



El proyecto contiene una programación bastante completa, pues cada mes se está socializando un valor de los que identificaron y que se deben fortalecer dentro de la familia SENA.
 
Los aprendices de Contabilidad y finanzas jornada Mañana, y de Gestión empresarial, fueron los encargados de liderar las actividades del mes de mayo: Escuela de padres y celebración día de las Madres.
 
El mes de la Tolerancia mayo) culminó con la adecuación de un espacio, donde se creó el MURAL DE LOS VALORES, en el cual se pretende estampar cada uno de los valores que se vayan trabajando, con la intención de que perdure e incentive a la comunidad a adoptarlos y hacerlos parte de sus vidas.
 
Es de resaltar que 589 personas, entre aprendices, instructores, y padres de familia de aprendices, participaron de las actividades realizadas.

No hay comentarios: