19 de diciembre de 2012

Sistema de Novedades SENA, aplicativo creado por Aprendices


Aprendices de la tecnología Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información con la asesoría del Instructor, Dulfran Montaño, crearon el aplicativo de software llamado -SNS- Sistema de Novedades SENA, el cual está orientado al proceso de administración de Tecnología Informática (TI), para  mejorar los procesos de registro de mantenimientos de los dispositivos del Complejo Tecnológico Agroindustrial Pecuario y Turístico.
 
Algunas de las funciones que ofrece este aplicativo son: crear y reportar casos e incidentes de los dispositivos del Complejo, llevar un detallado registro de todos los mantenimientos (Preventivos, Correctivos),y el  registro de quién los realiza, y en qué fecha.
 
Además, permite al encargado del sistema, realizar reportes tales como, incidentes que se encuentran pendientes, dispositivos que no han sido reparados, y programar los mantenimientos de los diferentes dispositivos.
 
"El Sistema de Novedades SENA,  actualmente lleva un inventario de todos los implementos que usamos a diario en el Complejo, permite saber en qué ubicación exacta se encuentra cada uno de los elementos y quién es su responsable. De esta manera, ayuda a llevar un inventario detallado de los diferentes ambientes de formación,  como también del inventario que se tiene en almacén".
 

No hay comentarios: