23 de noviembre de 2012

Aprendices de la red Pecuaria demostrarán sus habilidades en las segundas Olimpiadas de ganadería



Aprendices de programas de formación como Administración de empresa agropecuarias, Producción ganadera, Producción agropecuaria ecológica, y Producción agropecuaria, del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, participarán durante los días 29 y 30 de noviembre en las segundas Olimpiadas de ganadería que realizará el SENA en la región de Urabá.

Las Olimpiadas que tienen como propósito incentivar la tecnificación de la ganadería en Urabá, tendrán lugar en la Finca Montecristo del municipio de Chigorodó, donde los participantes deberán pasar pruebas de Reproducción, Manejo, Sanidad, Nutrición y Alimentación.

Diego Alejandro Aristizabal, Gestor de la Red Pecuaria del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, manifiesta que "con la realización de estas Olimpiadas buscamos mejorar lo que se hizo en el 2011, y demostrar una vez más las competencias que tienen los aprendices SENA en el área pecuaria".

La primera versión de estas olimpiadas,  se llevó a cabo en el mes de octubre de 2011 con la participación 34 aprendices.

No hay comentarios: