14 de septiembre de 2012

Con gran éxito se realiza segunda Feria de Empleo y Emprendimiento SENA


Con el  propósito de brindar alternativas para disminuir el desempleo y  promover nuevos productos y servicios a empresarios del Departamento,  la alianza estratégica entre el SENA, la Cámara de Comercio de Urabá y la Gobernación de Antioquia, realiza en el municipio de Apartadó, la segunda Feria de Empleo y Emprendimiento de Urabá.

La Feria finaliza mañana sábado 15 de septiembre a las 8:00 pm y es la oportunidad que tienen los urabaenses para contar con asesoría, orientación ocupacional y alternativas en su búsqueda de empleo. Asimismo,  los empresarios tienen un espacio para dar  a conocer las vacantes que tienen, y los emprendedores presentan sus ideas de negocio en categorías como Agroindustria, Tecnologías virtuales, Automatización, Robótica, Electrónica, Servicios y Biotecnología.

Además de la muestra empresarial en el Coliseo Antonio Roldán Betancur, que incluye 115 stands para la presentación de cada una de las ideas de negocios, los visitantes disfrutarán de una variada programación cultural con desfiles de moda y show artístico.

No hay comentarios: