23 de julio de 2012

En septiembre, Urabá tendrá su Feria de Empleo y Emprendimiento


Del 13 al 15 de septiembre, el SENA y la Cámara de Comercio de Urabá, llevarán a cabo en las instalaciones del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, la Feria de Empleo y Emprendimiento de Urabá 2012.

La Feria Empleo y Emprendimiento Urabá será un ambiente de exhibición, promoción y comercialización de productos y/o servicios a empresarios de Antioquia, en el que se brindará alternativas a los emprendedores para establecer redes de contactos y cooperación empresarial; asimismo, permitirá dar a conocer la empresas prestadoras de servicios en la zona y sus posibles vacantes a ser ocupadas por el personal capacitado en nuestra Región. 

Con el propósito de incorporar procesos de innovación y desarrollo tecnológico que contribuyan al progreso de la Región, la Feria incluirá las siguientes categorías:

ü  Agroindustria Alimentaria y no Alimentaria
ü  Tecnologías virtuales
ü  Automatización
ü  Robótica
ü  Electrónica
ü  Turismo
ü  Biotecnología
Foto Archivo: Feria de Empleo y Emprendimiento 2011


La organización del evento ha dispuesto para la muestra empresarial 100 stands para la presentación de cada una de las ideas de negocios, de los cuales 30 se han destinado para los estudiantes que presenten las mejores ideas de negocio. Asimismo, se contará con una variada programación académica y cultural.

No hay comentarios: