5 de diciembre de 2011

En la Semana de las Tics fueron premiados los mejores blogs de los aprendices del Complejo

En el marco de la Semana de las Tics realizada en el Complejo, el pasado miércoles 30 de noviembre, en el auditorio Enrique Low Murtra se realizó la presentación y premiación del concurso al mejor blog de los aprendices de los programas de las jornadas de la mañana y de la tarde.


En total participaron aprendices de 8 programas de formación, quienes mostraron creatividad y originalidad en cada blog.


En la Jornada de la mañana participaron los tecnólogos en Organización de eventos, Administración en Salud, y técnicos en refrigeración.



La competencia en horas de la tarde agrupó a los tecnólogos en: Desarrollo de software, Actividad Física, Mantenimiento Electrónico e Industrial, Administración Hotelera, y técnicos en empresas bananeras.


Requisitos del concurso: Los blogs participantes debían contar en su estructura con la siguiente información: Objetivo del programa, presentación del grupo, estructura curricular, experiencias adquiridas por el grupo, perfil profesional del egresado, impacto en la formación profesional y temas de actualidad relacionados con la formación.


Asimismo, los miembros del jurado evaluaron aspectos como: Calidad técnica, Diseño, Contenido, Creatividad y Originalidad.


Los ganadores:


Jornada mañana: El primer puesto fue para el blog del programa tecnólogo en Administración en Salud y el segundo lugar fue para los tecnólogos en Organización de Eventos.

Jornada de la tarde: El primer puesto fue para el blog del programa Desarrollo de Software y el segundo lugar fue para los tecnólogos en Administración Hotelera.


Como premio, al primer puesto de cada jornada se le dio una gira educativa y al segundo puesto una integración en un día de sol. Disfrutan de estos premios solo los aprendices que participaron en la creación del blog de sus respectivos programas de formación.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Donde están las url de los blog ganadores, por favor publicarlos así sea en el facebook. gracias

Jzagato dijo...

Opino lo mismo que Korcho...Es bueno poder ver esa creatividad que dicen ser.

Ing.Dulfran Montaño dijo...

tadsisoft.blogspot.com