19 de mayo de 2010

SENA E INAGRU, realizarán Foro "Prospectiva Sena visión empleo para el futuro"




El Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico del Sena Regional Antioquia y la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Urabá – INAGRU-, realizarán el sábado 22 de mayo en las instalaciones del auditorio Enrique Low Murtra de Apartadó, el foro “PROSPECTIVA SENA, VISIÓN EMPLEO PARA EL FUTURO”.

Con este evento se busca mostrar a los ingenieros agrónomos los diferentes servicios que les ofrece el SENA, para contribuir al fortalecimiento de sus competencias y desarrollo profesional con miras a la inserción laboral en el medio.

La instalación del Foro estará a cargo del subdirector del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, Elkin Humberto Granada Jiménez, y del Presidente de la Junta Directiva de INAGRU, Jorge Eliécer Hernández Rendón.

En la jornada académica se tratarán temáticas como: Portafolio de Servicios y Plan Tecnológico del SENA; Tecnoparque y su su aporte al Desarrollo de Talentos y Proyectos Empresariales Colombianos; Política Agraria del Departamento de Antioquia; Emprendimiento y Empresarismo Agrosostenible como parte del Proyecto de Vida y una Reflexión acerca del papel del Ingeniero Agrónomo en la Era del Conocimiento en Urabá y el mundo.

Este foro hace parte de las actividades que realizarán conjuntamente el SENA e INAGRU en el marco de la alianza estratégica que firmarán estas dos entidades para el fortalecimiento y crecimiento de los ingenieros agrónomos en la región de Urabá.

No hay comentarios: