16 de diciembre de 2009

EL SENA CERTIFICÓ EN URABÁ A 814 APRENDICES EN EL MES DE DICIEMBRE


El pasado viernes 11 de diciembre se llevó a cabo en el auditorio Enrique Low Murtra del Complejo Tecnológico Agroindustrial Pecuario y Turístico, la ceremonia de graduación de 333 aprendices de la Formación Titulada (30 Auxiliares, 221 Técnico Profesional, 15 Técnicos y 67 Tecnólogos).

El acto fue presidido por el subdirector encargado del Complejo, economista Jairo León Lopera Noreña, quien resaltó el esfuerzo de cada uno de los aprendices para terminar sus respectivos programas y los instó a dejar el nombre del Sena en alto, en cada uno de las acciones que emprendan como nuevos egresados. De igual manera, expresó su felicitación a tres funcionarios del Sena, quienes recibieron su diploma como tecnólogos.

De igual manera, intervino el aprendiz Francisco Manuel Salgado, de la Técnica profesional en Administración de Recursos para la Producción de Banano, quien en nombre de los graduandos agradeció al Sena por la formación recibida “El SENA nos forma para el trabajo y nosotros tenemos la responsabilidad de dejar en alto su nombre. Hoy más que nunca, nosotros, los recién egresados, tenemos un compromiso asumido y es el de no defraudar a la sociedad. “

Es de resaltar, que durante este mes, 481 aprendices del Programa Integración con la Media Técnica, recibieron el certificado que los avala como Auxiliares. El certificado, les fue entregado en la ceremonia de graduación de sus respectivas instituciones educativas, en los municipios de Carepa, Turbo, Chigorodó, Mutatá, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Necoclí y Unguía.

No hay comentarios: