25 de junio de 2008

Urabá Presente en el Campus Party


Técnico Profesional Mantenimiento de Hardware y Tecnólogos Gestores Talento Humano, grupos ganadores del concurso de las TIC’s – BLOGS, hicieron presencia en el Campus Party Colombia 2008, celebrado durante la última semana de Junio, representando nuestra zona y complejo. Cinco aprendices y dos instructores.

“Un sueño hecho realidad”. Siete días con sus noches fueron suficientes para conocer la red más grande del mundo del entretenimiento y conocimiento. Los campuseros tuvieron la oportunidad de conocer y participar en los pabellones de eventos especiales talleres, charlas, conferencias, competencias y otras actividades programadas, que otorgaron a Campus Party una consistencia formativa y de contenidos que la convierten en una cita referencial. Y, lo que es más importante, manteniendo el espíritu colaborativo y participativo que siempre ha caracterizado al evento, demostrando que el conocimiento crece cuando se comparte.

Una experiencia excelente e imborrable. Los campuseros lograron sus metas y objetivos, mostraron sus conocimientos y sus proyectos, el blog, pero quizás lo más importante fue compartir información con otros campuseros de toda la nación. Fue una retroalimentación de nuevos conceptos y métodos de trabajo aplicado a la tecnologías de la comunicación y la información, y hoy por hoy a compartir lugares web donde puedes ser participe de una red de conocimiento y de dialogo abierto. Los blogs son la herramienta que abre nuevas puertas al crecimiento las comunicaciones y la comprensión.


Visita la pagina de Campus Party para ampliar mas información.


No hay comentarios: