6 de agosto de 2018

Aprendices de construcción celebraron su día


Más de 300 aprendices de Construcción de los municipios de Arboletes, San Pedro de Urabá, Necoclí y Mutatá participaron el pasado 03 de agosto, en la celebración del Día del Aprendiz Constructor “Construyendo sueños en Urabá”, realizado en el auditorio Enrique Low Murtra del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, del SENA en Apartadó.

El evento contó con una variada programación académica, cultural y recreativa que permitió a los jóvenes conocerse y socializar los proyectos que vienen realizando en su formación.

Conferencia Nuevas Tecnologías del Concreto, El concreto a color (Argos)-, Plan de Ordenamiento territorial de Apartadó y Gas natural en la industria de la construcción, fueron algunos de los temas tratados durante el Encuentro.

De igual manera, se hizo reconocimiento a aprendices e instructores del área de la construcción por su aporte al desarrollo del sector.

En el marco del evento, aprendices del operario en Estructuras en Concreto del corregimiento Pueblo Nuevo (Turbo), presentaron maqueta de algunos proyectos.

No hay comentarios: