4 de abril de 2018

Así se vivió: Rumba Fitness Plaza del Río

Más de 100 personas del municipio de Apartadó se han visto beneficiadas de las jornadas de actividad física, Rumba Fitness, que se realizan los días domingo cada quince días, en las instalaciones del centro comercial Plaza del Río.

La clase grupal musicalizada tiene una duración de dos horas aproximadamente en la cual los participantes se mueven al ritmo de salsa, reguetton, bachata, y  merengue, entre otros géneros, bajo la orientación de aprendices, egresados y un instructor de los programas de Actividad física del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico.

Con actividades como estas el talento humano SENA demuestra una vez más la pertinencia y calidad de la formación profesional que reciben en la Entidad.

Las jornadas Rumba  Fitness Plaza del Río se llevan a cabo gracias al trabajo conjunto entre el SENA Urabá, centro comercial Plaza del Río, gimnasios como Fuerza Delta, Templo Fitness, Gym Extreme, Energy Evolution, Animal Zone, Bamboo tienda” y el almacén Surtitodo, el cual participa con la mayoría de los obsequios y premios para los participantes. 

No hay comentarios: