8 de noviembre de 2017

Aprendices realizarán Carnaval de la Felicidad

El próximo 17 de noviembre, aprendices de la tecnología Organización de Eventos, ID 1096427, realizarán en el marco de la competencia Organizar Eventos, el “Carnaval de la Felicidad”, que tiene como objetivo articular los programas de la red de hotelería y turismo en acompañamiento especial de recreación comunitaria y la articulación con la media técnica, mediante la representación del  carnaval de Barranquilla y  algunos de sus   personajes que permita mostrar la diversidad cultural y, a su vez, las ideas creativas de los aprendices e instructores, fortaleciendo el conocimiento técnico y práctico de la ejecución de eventos.

El evento contará con la participación de los programas de Organización de Eventos (Apartadó), Operación de Eventos (Turbo), recreación Comunitaria (Apartadó y Carepa) y los aprendices de Operación de Eventos en la articulación con la media técnica (Apartadó y Turbo).


El Carnaval de la Felicidad con su eslogan “Con tu sonrisa alegras el mundo”, tendrá dos momentos, uno será un desfile que saldrá del SENA hasta el coliseo del Barrio Policarpa. El segundo momento se desarrollará en el Coliseo, donde cada grupo hará la presentación de su personaje. Adicionalmente, se harán actividades  artísticas y culturales. 

No hay comentarios: