3 de octubre de 2017

Emprendedores SENA Urabá se tomaron la V Feria Agroempresarial


80 unidades productivas del Urabá antioqueño se dieron cita el pasado viernes 29 de septiembre en la V Feria Agroempresarial “Emprende por la Paz”, realizada en el parque la Bombonera del municipio de Turbo.

El evento fue organizado por el programa SENA Emprende Rural del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico y la secretaría de Agricultura del municipio de Turbo, con el fin de fortalecer la etapa de comercialización de las unidades productivas en áreas agrícolas, Agroindustrial, Ambiental, Artesanal, Confecciones, Construcción, Ebanistería, Gastronomía, Marroquinería, Pecuaria y Piscícola.   

En el marco de la Feria, las unidades productivas del sector de las confecciones y artesanías dieron a conocer sus diseños en el desfile de modas que hizo parte de este evento, en el que se demostró el talento y calidad de los emprendedores SENA.


Felicitaciones al equipo de trabajo del programa SENA Emprende Rural por la organización del evento y su contribución al mejoramiento de la calidad de vida de los aprendices que hacen parte del programa.

No hay comentarios: