26 de septiembre de 2017

SENA Urabá celebró Día Mundial del Turismo 2017


En el marco del Día Mundial del Turismo “El turismo sostenible como instrumento de desarrollo”, la Red de Hotelería y Turismo del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico llevó a cabo el pasado 22 de septiembre el  foro Urabá, Riqueza Natural y Cultural.

El evento realizado en el auditorio Enrique Low Murtra del SENA Urabá, tuvo como objetivo mostrar la diversidad natural y cultural de la región como destino turístico.

La programación incluyó presentación de bullerengue, muestras itinerantes de los atractivos culturales y naturales de los municipios de la subregión de Urabá, presentación en vivo de coctelería y degustación. Además, ponencias sobre la importancia del bilingüismo en el turismo,  Turismo y Desarrollo y Como contribuye el SENA en la formación de turismo por medio de los programas de inclusión social, entre otros.


Asimismo, se contó con la participación de los empresarios Carlos Mario Brand y William Brand, quienes dieron a conocer su caso exitoso de turismo sostenible “Urabá Birding”. 

No hay comentarios: