10 de agosto de 2017

Así se vivió: IV Feria del Talento Humano



Con una masiva asistencia por parte de la comunidad educativa del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, se realizó los días  4 y 5 de agosto, la IV Feria del Talento Humano en la que los aprendices de esta área demostraron todo su potencial y conocimientos adquiridos durante la formación.

El primer día del evento, los asistentes participaron de las conferencias: Selección por competencias a cargo de Maryory Barrera Becerra, Directora Universidad Católica Luis Amigó Centro Regional Apartadó, y Talento Humano para la Competitividad a cargo del ingeniero industrial, Juan Carlos Payán. La jornada concluyó con el Desafío del Talento Humano, en el que participaron los aprendices de los grupos ID 1324796 y 1324797.

La segunda jornada incluyó la conferencia Etiqueta y Protocolo Empresarial, Desfile “La moda en la empresa, formal, informal y casual”, cóctel para los asistentes, Reconocimiento a los ganadores del concurso de Cultura a nivel regional y presentación cultural.


La cuarta versión de esta Feria finalizó con la charla Aspectos claves en la capacitación de personal y Reconocimiento a los aprendices destacados. 

No hay comentarios: