5 de junio de 2017

En Urabá se realizó 1er Encuentro de aprendices, egresados y empresas del sector de la Construcción

Cerca de 300 aprendices del área de la construcción de los municipios de Apartadó, Arboletes, Necoclí, Murindó, Chigorodó, Turbo, Apartadó, Mutatá, San Pedro de Urabá, Acandí y Carepa se dieron cita en este Encuentro que tuvo como objetivo dar a conocer los avances y tendencias del sector.  

El evento realizado el pasado 2 de junio, en el auditorio Enrique Low Murtra – SENA Apartadó, contó con la asistencia de representantes de empresas como Argos, Gestiobras, P.I.P. Gas, Ferkatio, IRC Impermeabilizados, Hipercentro Corona, Puerto Pisisi, Positiva y SURA.

Nuevas tendencias en tecnologías del concreto y del cemento, Construcción del Puerto y beneficios para la zona de Urabá, Revoque mecanizado y estuco, construcción en seco y mampostería, Mercado del gas natural, Cubiertas en fibrocemento, Reparación de humedades comunes en el hogar, Extensión de vida útil de edificios y área urbana, Construyendo con seguridad y Seguros relacionados con la ARL enfocados en la construcción fueron algunos de las temáticas tratadas en el Encuentro.

En el marco del evento los aprendices disfrutaron de actividades culturales lideradas por Bienestar al Aprendiz y concursos de las empresas participantes.

No hay comentarios: