30 de mayo de 2017

Así van nuestros aprendices de Gestión Administrativa

Sonrisas Doradas

68 adultos mayores del municipio de Apartadó participaron de la jornada de proyección social “Sonrisas Doradas”, realizada en el  centro del adulto mayor “Mi dulce hogar”, del corregimiento de Churidó Pueblo, municipio de Apartadó.

El evento  fue liderado por aprendices de la tecnología en Gestión Administrativa, ID 1070148 A, quienes en el marco de la competencia Organizar Eventos, brindaron un día lleno de alegrías y sorpresas a los participantes con actividades como concursos, recreación y jornada de belleza. Se contó igualmente con el acompañamiento del grupo vallenato del Ejército Nacional.

Gestión de Recuerdos

Aprendices de la tecnología en Gestión Administrativa, ID 1070148 A y B, se unieron para llevar a cabo el pasado 06 de mayo, el evento “Gestión de Recuerdos”, como evidencia final de la competencia Organizar Eventos y como despedida de su etapa lectiva. Los dos grupos disfrutaron en Simona del Mar de actividades de integración.

Desafío Xtreme

El evento realizado el 30 de abril, permitió a los aprendices de Gestión Administrativa, ID 1070148 B, integrarse con sus compañeros de fin de semana y poner a prueba sus destrezas y habilidades.


No hay comentarios: