5 de abril de 2017

Te esperamos mañana en el 3er Festival del Dulce


Dulces típicos de Semana Santa como el mongo mongo, dulce de plátano, dulce de ñame, dulce de papaya y  dulce de frijol cabeza negra estarán presentes en la tercera versión del Festival del Dulce “Rescatando las tradiciones gastronómicas y culturales de Urabá”, que se realizará este jueves 06 de abril, en las instalaciones del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico en Apartadó.

El evento que  tiene como objetivo mostrar los procesos que se adelantan con las unidades productivas en las competencias de gastronomía y agroindustria,  contará con la participación de 13 unidades productivas de los municipios de Apartadó, Turbo, Carepa, Chigorodó, Arboletes, San Juan de Urabá y Necoclí.
El Festival del Dulce es organizado por el programa SENA Emprende Rural y la Red de Hotelería y Turismo del SENA en Urabá. Cuenta además, con el apoyo del Grupo de Fomento al Bienestar y Liderazgo del Aprendiz.

La programación incluye muestra cultural, Mesón veredal de arequipe de borojó y Dulce de frijol cabeza negra.


Al finalizar el evento se premiarán los tres mejores dulces teniendo en cuenta criterios de calidad, innovación, sabor, presentación del producto y conocimiento por parte del expositor.

No hay comentarios: