9 de junio de 2015

En Arboletes, SENA certificó más de 100 nuevos técnicos y tecnólogos

La ceremonia de graduación se llevó a cabo el pasado jueves 04 de junio, en la institución educativa Arboletes con la presencia de directivos, instructores , representantes de la Alcaldía municipal y familiares de los egresados.  

Los jóvenes se formaron en programas como Entrenamiento deportivo, Contabilidad y Finanzas, Manejo integral de residuos sólidos, Construcción de edificaciones, Salud ocupacional y Administración de empresas agropecuarias.

En el marco del evento, el subdirector del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, Elkin Humberto Granada Jiménez destacó la responsabilidad que tienen los egresados del SENA en el desarrollo no solo de la región sino del país "Ustedes son la imagen del SENA y en cada uno de los oficios que desarrollen deben dejar siempre en alto, el buen nombre de la entidad".


De igual manera, Kely Julieth Almario Martínez, egresada de Contabilidad y Finanzas, agradeció al SENA por la calidad de la formación brindada "Gracias al SENA por todo lo que nos brinda, por la calidad humana de quienes laboran en la entidad, por la ayuda psicológica, espiritual, médica, física, tecnológica. Gracias por formarnos como profesionales".

1 comentario:

recreacion dijo...

excelente labor felicitaciones