3 de junio de 2014

Sabías qué...

Los tres representantes de los aprendices del Complejo,  Juan José Monroy Gonzalez (jornada nocturna), Diamar Paola Martínez Medina (jornada fin de semana), y Angie Cristina Castaño Torres (jornada Diurna),participaron en la primera  CUMBRE de Representantes de aprendices 2014 que se llevó a cabo en San Jerónimo del 12 al 14 de mayo de 2014.

Durante el evento los representantes recibieron charlas motivacionales de conferencistas como Juan Manuel Correal, Gustavo Lorgia, Jaime Jaramillo "Papá Jaime". Asimismo, recibieron una charla sobre técnicas para cautivar y persuadir a los interlocutores, que estuvo a cargo del conferencista Adyel Quintero Díaz.


"Luego de todas estas maravillosas reflexiones que recibimos, nos visitó la Directora Nacional, la señora Gina Parody, quien mostró desde el momento en que llegó un rostro lleno de felicidad, con palabras reconfortantes y demostrando una vez más que quiere que los aprendices SENA sean cada día personas más preparadas y personas de bien. Aclarando que nuestra institución ofrece educación gratuita, herramientas, premios a la excelencia de los aprendices y que ya está la Institución Rodolfo Martínez para todos nuestros instructores", expresó Diamar Paola Martínez Medina.

No hay comentarios: