3 de junio de 2014

79 aprendices del Complejo participarán en el concurso regional de Cuento escrito, Poesía, Ortografía y Arte digital

!Ah, mi hermosa complaciente!
La ausente de velada sonrisa,
la que en los confines del destierro
supo esperar mi melancolía.
 Fragmento de "LA AMANTE" de Mayamérica Cortez



Desde la Biblioteca del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico a través del Componente Estratégico Competencias Básicas del área de Bienestar al Aprendiz, se realizó la inscripción de los aprendices interesados en participar del CONCURSO REGIONAL DE CUENTO ESCRITO, POESÍA, ORTOGRAFÍA Y ARTE DIGITAL con la temática “Sena, el lugar de las oportunidades”, que se desarrolla desde la Regional Antioquia. Fueron 79 aprendices de diferentes jornadas los que se inscribieron para participar en las 4 modalidades que ofrece esta versión. 



1 comentario:

Richard Mosquera dijo...

no me agrada que no avisaran de como participar en este evento pues a mi me hubiera gustado mucho participar con un cuento alusivo al sena, pero lastima ya se dio lo que se dio