6 de marzo de 2014

Se reactiva Equipo Técnico de la Mesa Sectorial del Caucho en Urabá

Con el ánimo de reanudar las actividades de este Equipo, se llevó a cabo el pasado 04 de marzo, en el municipio de Apartadó, una reunión informativa con representantes de diferentes entidades relacionadas con este subsector de la economía.

El equipo técnico está conformado por el Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia (Equipo Técnico Urabá), Secretarías de Agricultura de los municipios de Turbo y Chigorodó, Pre cooperativa Multiactiva productora de caucho "El Yoki"; Inversiones de caucho Urabá; Procaucho Urabá y la empresa INCAFOR.

Una de las conclusiones del encuentro fue fortalecer la Mesa, con la participación de otras instituciones educativas y de desarrollo regional.


Asimismo, se propuso la realización en el mes de marzo, del foro "Urabá frente al cultivo del caucho natural", que dará los insumos para la participación del Equipo Técnico en el Congreso Internacional cauchero que se llevará a cabo en la ciudad Medellín.   

No hay comentarios: