5 de marzo de 2014

35 aprendices de Puerto Escondido llevan alegría a escuelas del Municipio

Más de 400 niños de las escuelas La Milagrosa y San Pio X del municipio Puerto Escondido Córdoba, participaron en una actividad lúdico recreativa, liderada por aprendices de la técnica en Recreación del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico.

Bajo la orientación del instructor Javier Parra, los 35 aprendices se dividieron en zonas estratégicas de trabajo para poder cumplir con las expectativas de la jornada que incluía juegos recreativos, tradicionales y deportivos  como fueron banquitas (mini futbol) , voleibol ,  bate ,  Jimmy , rondas infantiles, pinta caritas, stop, peregrina, saltar lazo, bolichas (Bolitas) y Castillo inflable.

Para el instructor del Complejo, Javier Parra Casas, con esta actividad los aprendices demostraron su potencial y compromiso para trabajar la recreación en la comunidad "cumplieron al máximo con las expectativas, no solo en materia recreativa sino en materia de logística y gestión. La comunidad los felicitó y animó para que continúen su labor comunitaria en el Municipio".

Cabe destacar que aunque los aprendices iniciaron hace poco su proceso de formación, contaron con el apoyo de la Administración Municipal de Puerto Escondido, la Policía Nacional, el sector comercial y empresarial.


A través de la lúdica , la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, los técnicos en Recreación buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puerto Escondido.


1 comentario:

recreacion dijo...

excelente al profesor Parra siempre nos tiene acostumbrados a ver con hechos sus resultados felicitaciones profesor y siga adelante, Dios siempre lo recomenzara con muchas bendiciones y felicitaciones a los aprendices