23 de diciembre de 2013

Reconocimiento al Subdirector del SENA en Urabá

Con la medalla "Fe en la Causa", fue condecorado el subdirector del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, Elkin Humberto Granada Jiménez, por su colaboración constante y apoyo a la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional, con sede en el municipio de Carepa.

El reconocimiento fue entregado al Subdirector por el Brigadier General Leonardo Pinto Morales, Comandante de la Séptima División, en el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la Brigada.

El evento tuvo lugar el pasado 20 de diciembre, en el Parque de Paradas Militares de la  XVII Brigada, donde también fueron condecorados personalidades como el alcalde del municipio de Carepa, el Presidente del Sindicato Bananero (Sintrainagro), Periodistas de la región y un asesor del Ministerio de Defensa.


En su intervención el Comandante de la Décima Séptima Brigada, Coronel Luis Miguel Gómez Quintero,   resaltó la gestión que adelanta el ingeniero Granada Jiménez, en Urabá,  por  su trabajo con el Ejército Nacional e igualmente, la labor que realiza con todas las comunidades de la Zona. 

No hay comentarios: