13 de diciembre de 2013

“Letras al viento…”


Desde el Club de Lectura de la Biblioteca del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, se desarrolló con éxito la campaña de lectura en voz alta “Letras al viento…”, la cual se llevó a cabo por las calles del municipio de Apartadó, el pasado sábado 7 de diciembre de 2013 para sorprender con lecturas de poemas a los transeúntes desprevenidos.

Acompañaron la lectura los miembros del Club,  Mateo Santero, Aprendiz de la Tecnología en Formulación de proyectos del fin de semana; Claudia Marcela Causil, aprendiz de la tecnología en Gestión Empresarial; y José Antonio Pérez Anaya, Bibliotecario del Complejo.

Un agradecimiento profundo a todos los miembros del Club de Lectura que acompañaron este proceso en el 2013:  Andrés Felipe Marmolejo, Angelo Gaviria Arango, Claudia Marcela Causil Castaño,  Mateo Santero, Juan Carlos Acevedo, Carolina Hernández Peralta,   Ingreed Tabares Flórez, Larry Echeverry Vanegas, Andrea Restrepo Lora y Claudia Johana Carmona.


Y a quienes nos acompañaron algunas sesiones:  Harley Manuel Zabaleta,  Rosa Mary Ramírez, Juan Fernando Tangarife Higuita, Janer Antonio Guerra,  Fabio Santana, Alexander Corcho Fuentes, William Elvis Correa, Carol Sarai Angarita Pérez.


CAPERUCITA ROJA - Dora Alonso-

Caperucita Roja,
juega conmigo
a que yo soy lunes
y tú domingo.

Juega conmigo:
tú serás una garza
yo seré un  venadito.

Tú, cascabel de oro;
yo, madeja de hilo.
tú, cereza madura;
yo, ramita de pino.
Caperucita Roja,

juega conmigo.


No hay comentarios: