5 de diciembre de 2013

Asesores de la Dirección de Formación Profesional visitaron el Complejo

Se trata de los profesionales Enrique Acosta Jaramillo y Verónica Mariño Salazar, quienes están diseñando un curso  de matemáticas para el Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones en Bogotá, dirigido a aprendices que ingresan a distintos programas de formación titulada.

Teniendo en cuenta la importancia de un área como las matemáticas, el subdirector del Complejo, Elkin Humberto Granada Jiménez, motivó a un grupo de instructores para que de la mano de los asesores de Formación Profesional, replicaran esta experiencia en Urabá. Actualmente, están en el proceso de adaptar el curso que diseñaron los asesores Acosta y Mariño,  para los programas de formación que se brindan en la Zona.


"Nosotros vinimos a ver cómo van en ese proceso, de adaptar algo que fue tan específico a la electricidad,  a los sectores que tiene el SENA en Urabá.  El curso que estamos diseñando en realidad,  son tres trimestres, nueve meses, pero empieza con un curso de 15 días, con un taller intensivo de matemáticas,  y es esto, lo que los instructores están tratando de adaptar a distintos sectores", expresa Acosta.




No hay comentarios: