31 de octubre de 2013

Para destacar: Luisa María Montenegro Grajales - Mujer Joven Talento Arte y Cultura

El Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, felicita a la aprendiz de Construcción, Luisa María Montenegro Grajales, quien fue seleccionada como  una de las ocho mujeres que representarán a Urabá en la final departamental del concurso Mujeres Jóvenes Talento Antioquia 2013.

Luisa hará su presentación ante el jurado el miércoles 06 de noviembre, con el tema “Me quemas”  del Grupo Rojo.

Esta joven de 19 años, desde hace 7 años junto a su familia ha estado trabajando con las familias de Chigorodó y sus veredas, especialmente con niños y jóvenes. 

Nuestros mejores deseos para Luisa, en la premiación que se llevará a cabo  el jueves 07 de noviembre, en Plaza Mayor.

“Pienso que más que una competencia es demostrar que en Dios las cosas son diferentes, y que no se trata de llevar una vida religiosa de ir a una iglesia, sino con mi voz tocar los corazones de las personas.  Y que aún podemos rescatar a esta juventud.

Ser una mujer joven talento es tener liderazgo, actitud y saber afrontar y superar los miedos“, expresa Luisa Montenegro.

Felicitamos igualmente, a todas las aprendices del Complejo que participaron en este Concurso, en representación de sus municipios,  el pasado 25 de octubre en Necoclí.



2 comentarios:

Cristian Valencia dijo...

Es realmente satisfactorio como los estudiantes demuestran la fuerza que tiene Colombia en su arte y cultura... en estas muestras de desempeño nos debemos sentir orgullosos de nuestro pueblo pujante y vigoroso. Gracias Luisa que este sea solo un peldaño que te lleve mas arriba de lo que quieres llegar.

Unknown dijo...

Gracias Christian Valencia por tus buenos deseos