9 de septiembre de 2013

Aprendices a participar: Maratón de Filminutos


Con el propósito de fortalecer las relaciones interpersonales entre los aprendices y potenciar la construcción de un SENA más consciente en plantear soluciones a los problemas sociales y la resolución pacífica de conflictos, la oficina  de comunicaciones de la Dirección General, creó un concurso para escoger  la mejor campaña de prevención de consumo de drogas o ‘antibullyng´ creada  y desarrollada  por aprendices SENA.

En su primera etapa el concurso constará de una eliminatoria regional en donde se seleccionará la mejor campaña, de cada tema, de cada regional, que pasará a la eliminatoria nacional.

Pueden participar todos aquellos aprendices que se encuentren en etapa de formación y cuenten con buen rendimiento académico y también los que estén en su etapa productiva.

Para participar en el concurso se deben conformar equipos máximo de 6 miembros, un instructor y 5 aprendices y se sugiere la participación de diferentes disciplinas ya que la campaña requiere no solo de capacidades de diseño sino también de desarrollo de contenidos y producción audiovisual.

Cada grupo solo puede participar con un proyecto en un eje temático (antibullyng o prevención consumo de drogas) y debe ser desarrollado íntegramente por éste. 

 
 

 

 

No hay comentarios: