9 de mayo de 2013

El SENA abre inscripciones para la tercera oferta educativa de 2013


Mil 190 jóvenes de nueve municipios del Urabá antioqueño podrán acceder gratuitamente a los 34 programas de formación titulada que ofrece el SENA en su tercera oferta educativa.

Las inscripciones se realizarán los días jueves 16 y viernes 17 de mayo a través del portal www.senasofiaplus.edu.co o comunicándose con el Contact center  018000 910270.

"Agrobiotecnología, Dirección Técnica de Fútbol, Control Ambiental, Comercialización de productos masivos, Apoyo administrativo en Salud, Seguridad Ocupacional, y Contabilización de Operaciones comerciales y financieras,  hacen parte de esta convocatoria", expresó Elkin Humberto Granada Jimenez, subdirector del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico.

Para consultar el listado completo de los programas, los aspirantes deben ingresar a www.senasofiaplus.edu.co,  hacer clic en el botón "Consultar e inscribirse a un programa de formación ofrecido por el SENA, luego dar clic en "Formación titulada", "Seleccionar la región" donde desea formarse,  y finalmente clic en "Buscar programa".

Además, puede consultar la oferta de Urabá, en el blog del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, http://urabasena.blogspot.com/.

Con el ánimo de orientar a aquellas personas que aún no conocen el Sistema SOFIA PLUS y desean inscribirse en una de las  21 técnicas o 13 tecnologías, el martes 14 de mayo a las 2:30 pm, se realizará en el auditorio Enrique Low Murtra del SENA en Apartadó, una  charla informativa donde se explicará paso a paso la forma de registrarse, inscripción al programa de formación y cronograma de la oferta.


Ver oferta educativa...


Ver Documentos requeridos...


No hay comentarios: