18 de abril de 2013

Aprendices y funcionarios del Complejo, participaron en la Semana de la Actividad física, la Salud y Cuidado de sí mismo



En el marco de esta celebración, el grupo que fomenta la Actividad Física y el cuidado de sí mismo, la Red de Conocimiento de Actividad Física, Recreación y Deporte; fueron los encargados de realizar una serie de eventos de carácter deportivo, formativo y recreativo que le permitieron a la comunidad educativa,  sensibilizarse y desarrollar valores que motiven a la conservación de la especie y humana y su integración.

La programación se llevó a cabo en los municipios de Apartadó, Carepa, Chigorodó, Turbo, Arboletes y Unguía, del 2 al 7 de abril de 2013.

Los participantes fueron sensibilizados  en temas como manejo del stress, autoestima, prevención del consumo de alcohol y sustancias psicoactivas, hábitos alimenticios saludables y salud sexual y reproductiva.

De igual manera, con el propósito de crear conciencia en los jóvenes,  el jueves 4 de abril se realizó una jornada informativa sobre Minas Antipersonal, que incluyó charlas y stands informativos.



Ver informe...

No hay comentarios: