12 de febrero de 2013

Aviso de interés general



Apartadó, 12 de febrero de 2013.- El Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, se permite informar a la comunidad en general que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes programas:

Técnico para suministro de gas combustible en edificaciones residenciales y comerciales para los municipios de Chigorodó y Turbo. En Chigorodó la formación se dará los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 7:00 AM a 3:00 PM, y  en el municipio de Turbo los días martes, jueves y sábado, de 7:00 AM a 3:00 PM.
Requisitos: Bachiller académico, fotocopia pruebas icfes, fotocopia diploma bachiller.

Técnico en Construcción de edificaciones, municipio de Apartadó. La formación se dará de lunes a viernes en el horario de 7:00 AM a 1:00 PM. Requisito: Constancia de aprobación de noveno grado.

Las personas interesadas en cualquiera de estos programas pueden inscribirse hasta el día miércoles 20 de febrero en el horario de 8:00 AM a 12:00 M, en los siguientes sitios: Sede del SENA en Apartadó, sede del SENA en Chigorodó (Antiguo Colegio Las Américas) o sede del SENA en Turbo (Antiguo IDEM).



 
Jairo León Lopera Noreña
Coordinador Académico

No hay comentarios: