27 de noviembre de 2012

Todo un éxito la Gira Pedagógica de los tecnólogos en Gestión de Negocios Fiduaciarios

Una gran experiencia vivieron 16 aprendices de la tecnología en Gestión de Negocios Fiduciarios del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, durante la gira pedagógica realizada en la ciudad de Medellín.
 
En su recorrido visitaron entidades como FIDUBANCOLOMBIA donde fueron recibidos por el área administrativa y su equipo de trabajo, quienes los asesoraron en temas relacionados con los negocios fiduciarios. 
 
De igual manera, asistieron a FIDUBOGOTÁ, entidad en la cual además de recibir a los jóvenes e instructor, les realizaron pruebas psicotécnicas  a los aprendices con el ánimo de propiciarles patrocinio para la etapa práctica en el 2013.  La mayor puntuación fue para Sebastián Camacho, Tatiana Falón, Jovanny Mena y Luis Fernando de Hoyos, quienes pasaron a la segunda etapa del proceso consistente en unas entrevistas personales cuyos resultados los recibirán el próximo miércoles 28 de noviembre.
 
Los aprendices también recibieron información y asesoría por parte de COOTRAMED, SENA Regional Antioquia, Banco de la República, Parque Explora y Biblioteca España.

No hay comentarios: