3 de septiembre de 2012

Departamento de Policía Urabá otorgó reconocimiento al Servicio Nacional de Aprendizaje SENA


El Departamento de Policía Urabá, exaltó la labor del SENA durante sus 55 años de vida institucional y su aporte significativo a la educación y profesionalización de los colombianos, permitiendo que muchos hombres y mujeres materialicen su proyecto de vida.

El reconocimiento fue entregado el pasado 28 de agosto, por el Coronel Leonardo Alberto Mejía Martínez, Comandante del Departamento de Policía Urabá,  al subdirector del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, Elkin Humberto Granada Jiménez,  en representación de la entidad. "Exaltamos el gran aporte que el SENA, le hace a la sociedad formando lideres en las áreas del conocimiento y del saber que benefician a todos los habitantes de esta importante Región", expresó Mejía.

En el acto, también fueron homenajeados la Cámara de Comercio de Urabá, Líderes comunitarios, y miembros de la Unidad policial. 

El reconocimiento fue entregado al SENA en el marco de la celebración del vigésimo Segundo Aniversario de creación de Departamento de Policía Urabá, por su contribución positiva en la Educación de los Colombianos



No hay comentarios: