14 de agosto de 2012

SENA ¡CAMPEÓN! DEL TORNEO MUNICIPAL INTERBARRIOS DE FÚTBOL DE SALÓN 2012 “RESPETO POR LA PAZ”


El pasado 20 de julio de 2012 culminó el torneo municipal INTERBARRIOS de fútbol de salón de la rama masculina “Respeto por la Paz” organizado por el IMDER  APARTADÓ y la RED URABÁ JOVEN, el cual inició el 16 de mayo de 2012 y contó con la participación de 16 equipos.

El torneo finalizó dejando como CAMPEÓN al seleccionado del  SENA (Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico) quien logró 2 x 1 goles al equipo del Barrio Obrero  Bloque 3.

El equipo estuvo conformado por aprendices de los diferentes programas de formación y entrenado por el aprendiz Monitor del sistema de liderazgo deportivo (programa apoyo de sostenimiento de Bienestar al aprendiz)  Wilmar Marín del programa de formación Tecnólogo en Actividad Física, quien se encuentra realizando su etapa productiva con los seleccionados masculinos y femenino de fútbol de salón y apoyo a los eventos deportivos y recreativos en el Complejo.

Felicitaciones a los CAMPEONES, una vez más el SENA se destaca con sus aprendices – deportistas, en los eventos  y torneos deportivos a nivel municipal y regional.

No hay comentarios: