11 de abril de 2012

Inaugurados clubes SENA

El pasado mes de marzo, se llevó a cabo en el auditorio del Complejo, la inauguración de los Primeros Clubes de aprendices SENA, que de la Mano de Bienestar al aprendiz estarán trabajando por Proyectos que beneficien a la comunidad educativa.

Clubes de Medio Ambiente, Salud, Comunicación, Leo (lectura, escritura, oralidad), Ética y Convivencia Ciudadana y Bilingüismo, estarán acompañados y asesorados por los instructores y el equipo de bienestar al aprendiz en los proyectos que ejecutarán en el Complejo y en diferentes comunidades donde el accionar de los clubes pueda aportar.

En el evento a los aprendices que lideran estos grupos se les hizo entrega de bicicletas las cuales son para su movilidad y para darles un reconocimiento por el trabajo que se realizará en el Complejo y en los municipios.

El toque cultural fue dado por los cantantes miembros de los clubes y la agrupación francesa KKC que con su estilo de música Hip – Hop le dio el toque internacional.

Con este programa se busca despertar el interés de los aprendices por la cultura del voluntariado, donde además de su formación se generen procesos y modifiquen hábitos relacionados a cambios sociales para el mejoramiento de nuestra familia Sena y la comunidad.

No hay comentarios: