28 de marzo de 2012

Tener en cuenta en la inscripción a Apoyos de Sostenimiento

Las inscripciones finalizan el viernes 30 de marzo. Por lo anterior, tener en cuenta las siguientes sugerencias y recomendaciones:

1. El link para la inscripción lo encuentran en la página principal del SENA – www.sena.edu.co – Servicio Aprendices (Menú Izquierdo) – Convocatoria para apoyos de sostenimiento – Convocatoria 1 – 2012 -

2. Los aprendices que se inscriban fuera de estas fechas no serán tenidos en cuenta como inscritos.

3. El formulario de inscripción se encuentra validado por ende si ellos escriben letras en el documento el sistema no permitirá la inscripción, casos como correos errados, fichas equivocadas, por ello favor recalcarle a los aprendices que la información ingresada será validada.

4. En cada campo se encuentra la sugerencia de la información que debe ser suministrada, por favor leer antes de registrar los datos.

5. En el formulario los aprendices deben ingresar la Regional , el Código y el nombre del Centro de Formación. El Código para el Complejo es 9504

6. Al finalizar el diligenciamiento del formulario deben marcar en la casilla enviar copia del reporte, para que al correo de cada aprendiz llegue copia y evidencia de la inscripción, además cuando se finalizar el registro de la inscripción el sistema muestra un mensaje “Se ha Registrado su Inscripción a la Convocatoria I – 2012”.

7. En caso que el aprendiz no tenga correo misena podrá realizar su inscripción por otro correo misena, la información que se revisará y validará será la que ingrese en el formulario.

No hay comentarios: