1 de noviembre de 2011

1.050 cupos de formación gratuita ofrece el SENA para Urabá en la I oferta 2012

Desde hoy, los aspirantes pueden consultar la oferta para el primer trimestre del presente año, en www.sena.edu.co, en el banner Programas de Formación. Además, en el blog del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, http://urabasena.blogspot.com/.

Son 1050 cupos, correspondientes a 35 programas de formación que brinda el SENA para 12 municipios de la región de Urabá: Apartadó, Carepa, Chigorodó, Mutatá, Turbo, Necoclí, San Juan de Urabá, Los Córdobas, Arboletes, Riosucio, Unguía y Dabeiba. De este total de cupos, 930 corresponden a tecnologías y 120 a técnicas.

Esta convocatoria cuenta con programas de formación, tales como Distribución física internacional, Gestión de servicios recreativos, Análisis y desarrollo de sistemas de información, Gestión comercial de servicios, Control ambiental, Gestión hotelera, Gestión en comunidades étnicas de proyectos, Reproducción bovina, y Supervisión de actividades bananeras.

Las charlas informativas para aquellas personas interesadas en inscribirse en esta oferta, se harán el martes 8 de noviembre de 9:00 am a 10:00 am y de 2:00 a 3:00 pm, en el auditorio del SENA.

Las inscripciones serán únicamente los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre a través de
www.senasofiaplus.edu.co.

Es importante tener en cuenta, que la prueba de competencias de ingreso se realizará vía Web, con acceso desde cualquier punto de conexión a Internet. Los aspirantes serán citados de acuerdo con el último número de identificación, así: Documentos que terminan en 0 y 1 (16 de noviembre), documentos que terminan en 2 y 3 (17 de noviembre), documentos que terminan en 4 y 5 (18 de noviembre), documentos que terminan en 6 y 7 (19 de noviembre), documentos que terminan en 8 y 9 (21 de noviembre).

Los aspirantes podrán consultar los resultados a partir del 25 de noviembre en el portal www.senasofiaplus.edu.co en la opción “consultar resultados de prueba”.

Consultar oferta 2012...


No hay comentarios: