18 de agosto de 2011

Formarse en el SENA es totalmente gratuito, inscríbete en los programas de formación titulada y complementaria

Los aspirantes pueden consultar la oferta para el cuarto trimestre del presente año, en www.sena.edu.co, en el banner Programas de Formación.

Son 520 cupos, correspondientes a 10 programas de formación titulada que brinda el SENA para 3 municipios de la región de Urabá Apartadó, Chigorodó y Dabeiba. De este total de cupos, 400 son para tecnólogos y 120 para especializaciones.

La cuarta oferta cuenta con programas de formación, tales como Producción de especies menores, Producción Agrícola, Mantenimiento Mecánico e Industrial, y Gestión de Recursos Naturales.

Además, la oferta incluye especializaciones técnicas en elaboración de bioinsumos y extractos vegetales para producción agropecuaria ecológica, Análisis Ocupacional, Soldadura de Mantenimientos.

Las charlas informativas se hará el día 16 de agosto en las instalaciones del SENA, y las inscripciones serán únicamente los días 18 y 19 de agosto a través de
www.senasofiaplus.edu.co. Se definirán accesos directos desde el portal del Sena http://www.sena.edu.co/.




Además, hasta el 12 ade agosto hay plazo para las personas que deseen inscribirse en los cursos de formación complementaria: Contabilidad Básica, Análisis Financiero, Primeros Auxilios Básicos, Liderazgo, Motivación y Trabajo en Equipo, entre otros.


Ver Oferta de formación titulada...


Ver oferta de formación complementaria...







No hay comentarios: