31 de agosto de 2011

Con la distinción ‘Lealtad Comercial’, Fenalco Antioquia reconoce la labor del SENA

En la noche de los mejores, evento realizado recientemente en la región de Urabá por parte del gremio de los comerciantes, el SENA, a través del Complejo Tecnológico Agroindustrial Pecuario y Turístico, recibió esta condecoración en reconocimiento al aporte educativo brindado a los gremios del sector comercial.



El evento se llevó a cabo en las instalaciones del ‘Parque de Los Encuentros de Comfenalco’, ubicado en el municipio de Apartadó, al que asistieron comerciantes, empresarios y representantes de diferentes gremios, que le apuestan a la competitividad de la región y del país.

“Es de elemental justicia que un gremio como Fenalco, de gran importancia en este país, en nombre del comercio formal y de esa inmensa mayoría de pequeños comerciantes, de estructuras micro empresariales y famiempresariales, haga este reconocimiento al SENA, en la categoría ‘Lealtad Comercial’, porque simboliza la ética, la moralidad, el respeto por el sector privado y público; además, porque también se dedica a la formidable labor de educar y capacitar. El Servicio Nacional de Aprendizaje lo hace muy bien reinvirtiendo los recursos que recibe de nuestro comercio y de los empresarios de sector privado”, puntualizó Sergio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco en Antioquia.

Durante 5 años de trabajo conjunto, el SENA y la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, han fortalecido el sector comercial en esta región del departamento. Aproximadamente 20 mil personas se han beneficiado de los programas de formación ofrecidos por este Complejo, en áreas tales como administración, sistemas y comercio.


http://www.sena.edu.co/Portal/medios+de+comunicacion/Agencia+de+noticias/Noticias/reconocimiento_fenalco.htm

1 comentario:

Johanna Vargas Méndez dijo...

Ingresando a la página http://agronet.gov.co/agronetweb/ pofrán acceder a gran variedad de información, inscribirse en cursos gratuitos etc.