17 de junio de 2011

Interesados en ser Contratistas SENA, como instructores y apoyo administrativo deberán inscribirse a partir de hoy, 16 de junio

El SENA está adelantando el proceso de contratación de instructores y apoyo administrativo o misional, en el cual pueden participar todos los colombianos que tengan las condiciones que necesita la entidad, para lo cual los interesados podrán inscribirse en el servicio nacional de empleo, y formar parte del banco de instructores y apoyo a la formación SENA.

La información de las necesidades de contratación de la Entidad, se está divulgando a través del Servicio Nacional de Empleo del SENA, en cada uno de los centros de formación, en las direcciones de las Regionales y en la Dirección General, según sea el caso.

Cada una de las convocatorias deberá estar abierta por un tiempo mínimo de cinco (05) días hábiles, a partir del 16 de junio de 2011. El análisis de hojas de vida y selección se adelantará del 23 al 29 de junio. El listado de seleccionados se publicará en el sitio web del Servicio Nacional de Empleo – SNE, http://sne.sena.edu.co

Los aspirantes a ser contratistas en cualquiera de las modalidades, deberán ingresar a la página www.sena.edu.co banner ‘Banco de Instructores y apoyo formación SENA’, acceder a través del botón ‘INSTRUCTOR Contratista SENA’ o de ‘CONTRATISTA Apoyo a la Formación Profesional’, según el caso, para hacer su registro o actualización de la hoja de vida, y seleccionar la(s) convocatoria(s) a la que aspiran. Los aspirantes que aparezcan en la lista de preseleccionados que publicará el SENA para cada convocatoria, deberán presentar los documentos de su hoja de vida en las unidades de correspondencia del respectivo Centro, Regional o Dirección General, según el caso, dentro de los dos días hábiles siguientes para que puedan ser valoradas.

A partir del 30 de junio, se realizarán los trámites de contrato, perfeccionamiento y ejecución.

No hay comentarios: