16 de febrero de 2011

1.470 cupos de formación gratuita ofrece el SENA para el Urabá Antioqueño y Chocoano


Los aspirantes pueden consultar la oferta para el segundo trimestre del presente año, a partir del 19 febrero en www.sena.edu.co, en el banner Programas de Formación.

Son 1.470 cupos, correspondientes a 38 programas de formación que brinda el SENA para 11 municipios del Urabá Antioqueño y Chocoano: Apartadó, Carepa, Chigorodó, Mutatá, Turbo, San Pedro de Urabá, Necoclí, San Juan de Urabá, Arboletes, Acandí y Unguía. De este total de cupos, 880 son para tecnólogos, 440 para técnicos y 150 para especializaciones.

Esta convocatoria cuenta con programas de formación, tales como organización de eventos, mantenimiento de motores diesel, producción de especies menores, producción agropecuaria ecológica, procesamiento de carnes y derivados, compras y suministros, negociación Internacional y administración empresarial, entre otras.

Asimismo, la oferta incluye especializaciones en seguridad en redes de computadores, seguridad industrial, contabilidad de costos, interventoría en obras civiles y edificaciones, y mantenimiento de sistemas de transporte refrigerado.

Las inscripciones serán únicamente los días miércoles 2 y jueves 3 de marzo a través de
www.senasofiaplus.edu.co. Se definirán accesos directos desde el portal del Sena www.sena.edu.co.


Consultar Oferta...


No hay comentarios: