15 de septiembre de 2010

110 ideas de negocio, serán presentadas en Expo Emprendimiento 2010

  • Con jornada académica inicia Expo-emprendimiento 2010

    Mañana jueves 16 de septiembre, el SENA y la Cámara de Comercio de Urabá, darán inicio a Expo Emprendimiento 2010 “El lugar de las buenas ideas para Urabá”, que contará en esta ocasión con 110 stands en los cuales aprendices, universitarios y estudiantes de la media técnica, mostrarán sus ideas de negocio en las categorías de: Agroindustria Alimentaria y no Alimentaria, Tecnologías virtuales, Automatización, Robótica, Electrónica, Biodiversidad y Biotecnología.

    Con la realización de este evento, el Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, SENA Regional Antioquia y la Cámara de Comercio de Urabá, crearán un ambiente de exhibición, promoción y comercialización de productos y/o servicios a empresarios de Antioquia, a la vez, que brindarán alternativas a los emprendedores para establecer redes de contactos y cooperación empresarial.

    Para el jueves 16 de septiembre, se tiene previsto llevar a cabo una jornada académica en el auditorio del SENA Enrique Low Murtra, en la que se tratarán temas como “Gestión estratégica para ser un gran emprendedor”, “El marketing un mundo de percepciones” y el foro “Manejo de residuos eléctricos y electrónicos”.

    La programación continúa el viernes 17, con el concurso ¿Quién quiere ser emprendedor? , posteriormente, en las horas de la tarde, inicia la muestra de las ideas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Urabá, la cual estará acompañada por una variada programación cultural liderada por el grupo SENA IMPACTO.

    Para el sábado 18, se tiene previsto abrir la muestra desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm. Los asistentes podrán disfrutar de la programación cultural a partir de las 11:00 am, donde aprendices de confección presentarán sus trabajos con un desfile de moda, además, se presentarán grupos de baile como La Red, grupo vallenato del Complejo y grupo vallenato de la Decimoséptima Brigada.

No hay comentarios: