1 de diciembre de 2009

EL SENADO DE LA REPÚBLICA, CONDECORÓ AL SUBDIRECTOR DEL COMPLEJO TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL, PECUARIO Y TURISTICO


Mediante resolución No. 099 de 2009, el Senado de la República, Comisión de Política Exterior, Defensa y Seguridad Nacional, otorgó la condecoración Orden Mérito a la Democracia, Grado Comendador al Subdirector del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, SENA Regional Antioquia, ELKIN HUMBERTO GRANADA JIMENEZ, por su loable trabajo, gestión y compromiso para el desarrollo del aprendizaje, en beneficio de la Región, en acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Urabá, hoy 26 de noviembre.

El acto estuvo presidido, por el Senador de la República, Manuel Ramiro Velásquez Arroyave, integrante de la Comisión de Política Exterior. Igualmente, se congregaron autoridades civiles, eclesiásticas, militares y de policía.

En representación del señor Granada, (quien por incapacidad médica no pudo asistir al evento) estuvo el subdirector encargado del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, economista Jairo León Lopera Noreña.

Igualmente, recibieron distinción, entre otras personalidades de la Región, Roberto Hoyos Ruiz , Presidente de Augura y Presidente del Comité Intergremial de Antioquia, Adolfo León Zapata- Presidente Junta Directiva Cámara de Comercio de Urabá, Eladio Ramírez Vásquez- Director Ejecutivo Cámara de Comercio de Urabá, Orfanerys Martínez Acosta, Directora Ejecutiva de Cordesu, y los Comandantes de las Fuerzas Militares.

Con este reconocimiento, se resalta el trabajo que ha venido desarrollando el señor Granada Jimenez, desde su accionar en el SENA, propendiendo por la formación y educación de las comunidades más necesitadas, lo que se ha proyectado en mayor progreso y equidad social.

No hay comentarios: