15 de octubre de 2009

II Seminario URAMAR 2009

La Corporación Académica Ambiental y el Grupo de Investigación en Sistemas Marinos y Costeros - GISMAC, de la Universidad de Antioquia tienen el gusto de invitarlos al II Seminario URAMAR a realizarse del 11 al 13 de Noviembre del año 2009 en Turbo, Antioquia - Colombia, con el apoyo de la Dirección de Regionalización-UdeA, del Grupo OCEANICOS de la Universidad Nacional de Colombia-sede Medellin, la Alcaldia de Turbo, CORPOURABA, INVEMAR, DIMAR, SENA y la Comisión Colombiana del Oceano-CCO.

El Golfo de Urabá es un área estratégica donde confluye una gran riqueza natural y cultural que se constituye en fuente de desarrollo para los habitantes de la región Urabá-Darién. Sin embargo, el conocimiento actual sobre su potencial natural no es suficiente para responder a los retos futuros. Este encuentro de personas y entidades busca propiciar el intercambio de conocimiento y la discusión sobre el uso adecuado de los recursos naturales de esta bella Región.

Para información detallada sobre la programación y el proceso de inscripción por favor dirigirse al blog: www.uramar2009.blogspot.com

No hay comentarios: