21 de agosto de 2008

Grandes cambios para el Complejo Tecnológico Agroindustrial Pecuario y Turístico.

Estamos cambiando es la palabra que se escucha en los pasillos y en las reuniones y ambientes de aprendizajes. Todo esto enmarcado en las transformaciones sociales, donde se busca impulsar la innovación tecnología y desarrollo.(TIC)
Todo esto implica cambios en la estructura curricular, modelos pedagógicos y en todo el panorama donde se mueve la comunidad SENA.
Ya no hablaremos de aulas sino de nuevos ambientes de Aprendizajes, Gestión estratégica, no mas sala de profesores sino Formación profesional, Apoyo a la gestión, videoconferencia, entro otros ambientes que se están acondicionando.

Es el aprendiz es protagonista de su propio aprendizaje que fomente y facilite el trabajo colaborativo, donde se pueda conectar , investigar y derribar todos aquellos paradigmas que son barreras y limitaciones que el instructor autoritarista le imponia.

Hoy nuestro Complejo cuenta con importantes ambientes de aprendizajes, esta cambiando buscando así, darle respuesta a la alta demanda de oferta laboral de la región.



No hay comentarios: